Alertan por estafador en centros comerciales

0
2954

El hombre grabado realiza su engaño en una forma profesional ya que envuelve a las cajeras, las confunde y finalmente logra la estafa.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Un estafador o también llamado “piñero” que logró timar a una cajera con mil 500 pesos fue videograbado en las cámaras de un centro comercial el pasado sábado en el área de cajas, cuando con engaños se quedó con la mencionada cantidad acudió a comprar unos nachos.

Julián Rodríguez, propietario de los centros comerciales El Mirador, hizo llegar un video de la persona que en varias ocasiones ha acudido al lugar a cometer este tipo de robos.

Además se alerta a los diferentes negocios de la ciudad y ciudadanos en general a tener precaución con este sujeto, ya que se sabe ha afectado también en negocios de comida rápida.

Esto debido a que ha sido sorprendido realizando este tipo de trabajos en una forma profesional ya que envuelve a las cajeras, las confunde y finalmente logra la estafa.

En el video se aprecia como el sujeto en un principio pide unos nachos y solamente le muestra 500 pesos a la cajera, que antes de guardar el dinero el sujeto se los pide.

Cuando le entrega la cajera los nachos la persona le pide el cambio de los 500 pesos que nunca le entregó.

No obstante cuando le entrega el cambio el sujeto vuelve a tomar otras dos cajas con nachos y hace como que le paga a la cajera, a la que nuevamente le pide el cambio de 500 pesos.

Ya en la tercera ocasión el sujeto pide un cambio de dinero y se nota donde estaba contando el dinero que había. En total al realizar el corte de caja a la cajera le faltaron los mil 500 pesos.

Comments

comments