Alertan por circulación de billetes falsos en dólares

0
1442
Se asegura que este billete falso llegó a una gasolinera ubicada en Noche Buena y libramiento Sur Poniente.

Pese a rumores de que se detectó uno en una gasolinera local, delegada de la PGJE afirma no hay denuncia

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- A raíz de los rumores que se han estado escuchando sobre la presencia de billetes falsos de 20 dólares, la delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, aseguró no existir querella alguna sobre estos hechos.

En los últimos días se ha escuchado el rumor sobre la supuesta aparición de estos billetes en esta frontera, incluso que uno de ellos fue recibido en una gasolinera del poniente de la ciudad el sábado pasado.

Garza Gándara indicó que no se tiene denuncia alguna sobre algún billete falso, pero aun así exhorta a la ciudadanía por si llegan a recibir algún billete de cualquier denominación para que de inmediato acudan a esta representación social a ponerlo de manifiesto y así poder actuar en contra de quien pudiera estar manejando estos billetes.

Desde hace muchos años que en esta ciudad no se había tenido algún reporte de esta índole, pero en las redes sociales ha comenzado a circular la versión sobre billetes falsos de 20 dólares, caso que la Procuraduría General de Justicia del Estado desconoce por no tener querella alguna.

La delegada Aída Aracely Graza asegura que no hay denuncia por billetes falsos.
La delegada Aída Aracely Graza asegura que no hay denuncia por billetes falsos.

EN BREVE

  • Billetes falsos son de 20 dólares
  • Rumor en últimos días en redes sociales
  • Piden denunciar en caso de detectarlos

Comments

comments