Alertan por bajas temperaturas

0
232

Se pronostican temperaturas hasta de dos grados bajo cero para este día

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Corporaciones de seguridad de esta población están pidiendo a la comunidad tener precaución debido a las bajas temperaturas que se esperan para este día debido al frente frío del ártico que azotara este estado con temperaturas hasta de tres grados bajo cero.

Las corporaciones de seguridad fueron notificadas por el Servicio Meteorológico Nacional sobre este frente frío, con la finalidad de que alertaran a las familias de su comunidad para que tomen las medidas de seguridad correspondientes.

La alerta inició desde la noche del lunes, ya que se pronosticó que la temperatura podría bajar hasta dos grados bajo cero, también con un 40 por ciento de probabilidades de precipitación, y debido a las bajas temperaturas se podría convertir hasta el nieve.

La temperatura continuará de esta manera durante la mayor parte del día de hoy, se tiene pronostica una temperatura mínima de dos grados bajo cero y una máxima de dos grados sobre cero y posible lluvia moderada.

Las recomendaciones que se están haciendo a la comunidad es que estén en constante contacto con sus familiares, especialmente adultos mayores, también abrigar a sus hijos menores de edad y en cualquier emergencia comunicarse a cualquier corporación de seguridad.

La alerta es solo para que tomen sus medidas de seguridad debido a las bajas temperaturas que se esperan para este día, ya que para mañana miércoles 17 de enero se tiene pronosticado una temperatura máxima de ocho grado y una mínima de un grado bajo cero con vientos hasta de 25 kilómetros por hora.

Comments

comments