Alerta en la base aérea Laughlin de Del Río por supuesta bomba

0
218

El reporte de la supuesta amenaza fue a las 2:58 de la tarde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.– Una fuerte movilización por las diferentes corporaciones de seguridad de la base aérea Laughlin se pudo observar el día de hoy dentro de esta misma base cuando se reportó un sobre sospechoso en uno de los edificios.

El reporte inicial fue a las 2:58 de la tarde y al llamado acudió oficiales de seguridad a uno de los edificios de esta base militar donde se reportó que había un sobre sospechoso, por lo que tuvieron que seguir todos los protocolos de seguridad.

Al lugar acudieron oficiales del cuerpo de bomberos agentes de investigaciones especiales y personal del departamento de manejo de emergencias para controlar la situación y evitar que alguna persona fuera salir lesionada.

Después de las investigaciones previas se solicitó el apoyo del departamento de técnicos de desechos de explosivos de la Base Aérea Lackland quienes arribaría por la tarde noche a la base local.

La oficina de relaciones públicas de la base aérea Laughlin informaron que no había una amenaza inmediata para los residentes de la base aérea pero se tenían que seguir todos los protocolos de seguridad correspondientes y por ello se solicitó el apoyo de otra base militar.

Como medida se evacuó el edificio y este permaneció cerrado hasta que la división de técnicos en desechos de explosivos llegara a la escena y tomará cartas en el asunto.

Comments

comments