Alerta Bienestar Social sobre promoción de tarjetas de apoyo falsas

0
181

Las personas que deseen hacer algún trámite para obtener tarjeta bienestar, pueden llamar al teléfono 8787822128 o bien acudir a las instalaciones ubicadas en a un lado del Puente Internacional II

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras. – La oficina de Bienestar Social alerta a la comunidad en general sobre tarjetas de apoyo que se vienen promocionando en redes sociales, ya que es falso debido a que todas las tarjetas de apoyo las maneja directamente la Secretaría a través de los servidores de la Nación que están bien identificados, indicó Rocío Domínguez.

La delegada regional de bienestar, dijo que las personas que deseen hacer algún trámite para obtener tarjeta bienestar, pueden llamar al teléfono 8787822128 para hacer cita o bien acudir directamente a las oficinas que están ubicadas en la plata alta del Puente Internacional II y ahí serán atendidos por los servidores de la nación  en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Indicó que en estos momentos están entregando tarjetas de Bansefi a beneficiarios del programa de discapacidad, este trámite se hace directamente con el servidor de la nación quien porta su chaleco y gafete, nada se maneja en redes sociales.

Comments

comments