Alcohol causa choque en colonia Los Espejos; detenido lanzaba amenazas de muerte

0
973

Un hombre identificado como Víctor “N” fue detenido bajo cargos de conducir bajo el influjo del alcohol luego de chocar contra una barrera de contención.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre 2020.- Un hombre identificado como Víctor “N” fue detenido luego de chocar su Volkswagen Beetle contra la barrera de contención que protege a un poste ubicado sobre el cruce de las calles Prolongación Morelos y Sabinitos, en la colonia Los Espejos. El accidente ocurrió la noche de este martes.

Tras ser revisado por los paramédicos, se determinó que el conductor iba en estado de ebriedad, además de presentar una lesión en la cabeza que no ameritaba su traslado a un hospital.

La fuerza del golpe destrozó por completo la parte frontal del automóvil, además de activar la bolsa de aire sobre la que quedaron algunas manchas de sangre.

Fue detenido por la policía municipal y será consignado al Ministerio Público por manejar bajo el efecto del alcohol.

Cabe destacar que mientras el reportero de Super Channel documentaba la escena, el sujeto lanzó amenazas de muerte en su contra con el fin de evitar el desarrollo de su trabajo periodístico.

Comments

comments