Alcaldesa rendirá su informe el lunes 17 a las seis y media en el Vasconcelos

    0
    100

    La mayoría de las obras que se comprometió a concluir estarán terminadas o a punto de hacerlo para el día de su informe

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Será el lunes 17 de diciembre, a la seis y media de la tarde en el Auditorio José Vasconcelos, cuando la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, rinda su informe de gobierno al frente del ayuntamiento.

    Así lo confirmó la propia alcaldesa, quien agregó que en el evento, donde estará presente el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se dará cuenta de los logros y retos que se presentaron en éste año de gobierno.

    Detalló que la mayoría de las obras que se comprometió a concluir estarán terminadas o a punto de hacerlo para el día de su informe, aunque es un hecho que serán entregadas antes de que concluya el presente año.

    Así mismo, agregó que también se dará cuenta de los momentos complicados que vivió su gobierno, destacando entre todos el asesinato del ex alcalde Fernando Purón Johnston, ocurrido ya hace seis meses.

    En exclusiva para Grupo Zócalo, Villarreal Pérez estableció que ha sido un año bastante complejo pero que también deja un balance positivo así como muchas experiencias y enseñanzas.

    Comments

    comments