Alcaldesa realiza cambios en Tránsito y Academia de la Policía

    0
    173

    Sonia Villarreal Pérez ordenó una serie de movimientos en varias áreas de la dependencia de seguridad.

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras.- Con el fin de oxigenar el organigrama al interior de la Policía Preventiva, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, ordenó una serie de movimientos en varias áreas de la dependencia de seguridad.

    Señaló que Francisco Morales Martínez, quien se desempeñaba al frente de la Academia de la Policía Preventiva, fue enviado a apoyar el área de criminología, y en su lugar fue nombrado el oficial Celso Martínez Machucho.

    En tanto, Machucho, quien tenía a su cargo el área de Tránsito y Vialidad, será sustituido de la misma por la agente Ana Margarita Castillo López, según confirmó la propia alcaldesa Sonia Villarreal.

    Estableció que con estos cambios también se eficientará el trabajo al interior de la corporación, buscando que la ciudadanía se vea beneficiada con un mejor servicio en materia de seguridad pública.

    Aunque extraoficialmente se manejó algunas indisciplinas como la razón de que Francisco Morales fuera reubicado de la academia, la autoridad municipal no confirmó ni descartó esa versión.

    Comments

    comments