Alcaldesa pide reforzar comunicación familiar para evitar fuga de jóvenes

    0
    113

    En los últimos meses se ha tenido un inusual repunte en personas que se van de sus casas, por diversos motivos

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, reiteró su preocupación por la percepción de inseguridad que generan entre la población, los casos de desaparición de personas en donde no hay ningún delito de por medio.

    Estableció que la autoridad tiene la obligación de atender e investigar cualquier reporte en ese sentido, sin embargo aseguró que lo importante es atacar las verdaderas causas de que se incrementen éste tipo de sucesos.

    Dijo que en los últimos meses se ha tenido un inusual repunte en personas que se van de sus casas, por diversos motivos, pero generan un preocupación en sus familias ya que no les informan de sus problemas o intenciones.

    Aseguró que la situación se agrava cuando son menores de edad, ya que los padres siempre van a estar preocupados por la seguridad y bienestar de sus hijos, por lo que exhortó a reforzar la comunicación al seno de la familia.

    Así mismo, Sonia Villarreal consideró que también es necesario que se fomenten los valores entre los niños y jóvenes, algo en lo que su administración ha venido trabajando a lo largo del año.

    Comments

    comments