Alcaldesa exigirá a FERROMEX no entorpecer el tráfico vehicular

    0
    318

    Será éste viernes cuando se reúna con directivos de FERROMEX.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Decenas de automovilistas se vieron afectados la mañana de éste jueves, luego que el ferrocarril se quedará varado por casi una hora en la mancha urbana de la ciudad, impidiendo la salida o entrada de vehículos a Piedras Negras.

    Ello provocó molestia entre los afectados así como retrasos, sobre todo en aquellos que se dirigían a sus trabajos, situación que no se puede volver a repetir, advirtió la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.

    Afirmó que si bien es cierto que la empresa ferroviaria tiene una gran cantidad de operaciones por ésta frontera, no es posible que ahorque la circulación vehicular de esa manera y en una hora crítica para la vida económica de la ciudad.

    Confirmó que finalmente será éste viernes cuando se reúna con directivos de FERROMEX, con quienes dijo se habrán de discutir éste y otros temas también gran importancia para Piedras Negras.

    Entre ellos está el descarrilamiento de cuatro vagones, ocurrido el pasado 11 de enero, del cual no están claras las causas y tampoco se ha realizado la limpieza completa del área afectada.

    Comments

    comments