Alcaldes de los cinco manantiales atentos ante agresiones criminales

0
231

Alvarado Saldivar aseguró que lo más importante, por encima de cualquier otro logro, es la obligación que tienen como gobierno de garantizar la tranquilidad y paz de sus ciudadanos

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Gracias al apoyo del gobierno del estado, a través del esquema del Mando Único, así como la colaboración de los mismos alcaldes, es como se puede estar atento ante los intentos del crimen organizado por desestabilizar a la región.

Así lo consideró el presidente municipal de Allende, Antero Alvarado Saldivar, cuestionado sobre los recientes hechos de violencia que se han presentado en municipios aledaños al suyo como Nava, Morelos y Villa Unión.

Consideró que lo primordial es precisamente mantener esa comunicación y coordinación constante, con el propósito de presentar un frente sólido a las bandas delictivas y que sus intentos por atemorizar no fructifiquen.

Así mismo, Alvarado Saldivar aseguró que lo más importante, por encima de cualquier otro logro, es la obligación que tienen como gobierno de garantizar la tranquilidad y paz de sus ciudadanos.

Comments

comments