Alcalde seguirá reconociendo buenas acciones de la policía para mantener compromiso social

0
199

Bres Garza comentó que los policías preventivos que destaquen ya sea en acto de heroísmo o de servicio a la comunidad, también se les está reconociendo monetariamente.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio de 2020. – Mientras que la exigencia de un buen desempeño, respetar el debido proceso así como los derechos humanos de la ciudadanía es permanente para en la Policía Preventiva, también es importante que se reconozca su trabajo.

De acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, así se ha hecho en su administración, donde no se tiene tolerancia con los malos elementos, como ocurrió la semana pasada con dos oficiales.

Sin embargo, estableció que también se han hecho esfuerzos para reconocer, incluso con estímulos económicos a los agentes que, por ejemplo, han acreditado los refrendos de sus pruebas de control y confianza.

Bres Garza indicó que a la par, aquellos policías preventivos que se destacan por algún caso en particular, ya sea acto de heroísmo o de servicio a la comunidad, también se les está reconociendo monetariamente.

Comments

comments