Alcalde rendirá Cuarto Informe de Gobierno este viernes

0
76

Se hará uso de la tecnología, para ilustrar con audio y video

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coah.- Todo está listo para la presentación del Cuarto Informe de Resultados cuya en ceremonia dará inicio en punto de las 19 horas, este viernes 8 de diciembre, el cual tendrá verificativo en el salón Club de Leones, informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Indicó que en ese marco se rendirán cuentas claras a la ciudadanía de Zaragoza, con un compendio de lo realizado durante la Administración 2014-2017.

El ejecutivo municipal agregó que a partir del próximo 15 de diciembre iniciará formalmente el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal, por lo que desde meses atrás se ha mantenido contacto con la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres.

“Invitamos a la ciudadanía de Zaragoza, de todos los sectores de la mancha urbana y de las comunidades ejidales, a que nos acompañen este día 8 de diciembre, a las 7 de la tarde, en la lectura de nuestro informe de actividades”.

Se hará uso de la tecnología, para ilustrar con audio y video las obras llevadas a cabo por la Administración Zaragoza Adelante, a fin de mostrar a la ciudadanía los pormenores de lo realizado en este periodo que está por concluir.

Comments

comments