Alcalde reconoce a alumnos de la escuela Independencia

0
162

Hizo entrega de un reconocimiento y resaltó el apoyo fundamental de las maestras y el director de la escuela.

Por: Enrique González

Acuña, Coah.- Por su participación en la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes del 13 de septiembre, el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez entregó reconocimiento a los alumnos de la escuela primaria “Independencia”.

Fue en las oficinas de la Presidencia Municipal en donde el alcalde recibió a los alumnos Carlos Mateo Picazo Soto, Laura Camila Sánchez Puente y Eliot Torres Salomé, del tercero, cuarto y quinto grado, en donde les hizo entrega de un reconocimiento y en donde el alcalde resaltó el apoyo fundamental de las maestras y el director de la escuela, Conrado Chávez, para formar a los pequeños los valores del respeto y la responsabilidad.

En esta entrega de reconocimientos el director de la institución educativa resaltó el interés que imprimen maestros y directiva por inculcar a los alumnos este tipo de disciplinas, puesto que son estas acciones las que les dan a conocer ante la sociedad.

Asimismo se recordó que hace algunos meses alumnos integrantes del coro de la escuela visitaron a las autoridades municipales por su participación en el concurso local y regional de la interpretación del Himno Coahuilense, en el que lograron el tercer lugar a nivel estatal.

Se informó que en estos momentos la escuela se viene preparando para participar en la ceremonia del 24 de octubre, “Día de las Naciones Unidas”.

Comments

comments