Alcalde priista usó modelos rusas desnudas para “atraer turismo”

0
452

Cerraron el Parque de los Remedios para que las modelos rusas pudieran posar

Por: Agencias 

México.- El alcalde priista de Izamal, Warnel May Escobar, defendió su decisión de utilizar a modelos rusas para posar, completamente desnudas, en el municipio yucateco para promocionar a la comunidad.

De acuerdo con medios locales, tanto la empresa encargada de la sesión, UT Adventure, como el edil de Izamal, defendieron el proyecto argumentando que sólo “se trata de fotografías artísticas”.

El ayuntamiento y UT Adventure eligieron la plaza principal de Izamal para que las modelos rusas pudieran posar sin ropa, frente a la extrañeza de muchos habitantes del lugar.

Además, May Escobar recordó que desde que el llegó al poder en esta entidad se ha triplicado el número de congresos y las visitas de los turistas también se han elevado considerablemente.

Incluso, aseguró Warnel May, esta empresa realizará un Congreso Internacional de Fotógrafos Artísticos, con al menos 4 mil participantes, quienes podrán conocer la entidad y otros lugares de Yucatán.

Debido a las casas coloniales que rodean el Parque de los Remedios de Izamal, la compañía fotográfica con sede en Salt Lake City, Estados Unidos, eligió este lugar para que las modelos pudieran posar.

En redes sociales, muchos usuarios mostraron su molestia porque las jóvenes se desnudaron ante la capilla de Los Remedios, sin embargo, el priista indicó que los pobladores no se dan cuenta de los beneficios que traerá a la zona.

Con Información de Vanguardia

Comments

comments