Alcalde pone en marcha rehabilitación de asfalto en Mendoza Berrueto

0
140

De no presentarse contratiempos, se espera que la vialidad, que crecería hasta seis carriles en algunos tramos, esté terminada en alrededor de dos meses.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre 2020.– A pesar de la pandemia por el COVID – 19, el desarrollo y las obras no se detienen, por el contrario, se sigue trabajando en diversos proyectos de infraestructura, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Lo anterior tras poner en marcha la rehabilitación de pavimento en bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, tramo desde la carretera federal 2 hasta calle Revillagigedo, donde se invierten más de 13 millones de pesos en conjunto con el estado.

Estableció que se trata de una primera etapa en uno de los accesos de la ciudad, que posteriormente se complementará con el libramiento Manuel Pérez Treviño, tramo desde el CONALEP hasta el mismo Mendoza Berrueto.

Por su parte, el residente de la Secretaría de Infraestructura en la región norte, Raymundo Aguirre de Luna, detalló que además de colocar nuevo asfalto se incluye la pavimentación de algunas laterales de dicha vialidad.

Ello significaría, agregó, que en algunos tramos la arteria crecería hasta a seis carriles, proyecto que se estima pudiera estar concluido en aproximadamente dos meses, si no se presenta algún contratiempo.

Comments

comments