Alcalde empezará en octubre a cabildear obras y presupuesto del 2020

0
122

La planeación ha sido fundamental en los cientos de proyectos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Al considerar que la planeación ha sido fundamental en los cientos de proyectos que se tienen contemplados en el presente año, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que hay que empezar a ver el 2020.

Por ello, aseguró que a partir de octubre iniciará con el análisis de las obras y proyectos que se pudieran ejecutar el siguiente año, los ahorros que se logren en éste ejercicio y buscar mezclas de recursos para conformar una buena bolsa.

De igual forma, también buscará cabildear recursos estatales y federales, así como con diversas dependencias e incluso, revisar si existe dinero del 2019 que no se haya ejercido y se pueda destinar en algún rubro particular en ésta ciudad.

Bres Garza indicó que antes de iniciar la planeación del próximo año tiene dos pendientes, ver que sucede con el proyecto de ampliación del Puente II, así como definir el destino de los recursos que genera dicho cruce internacional.

Indicó que otro tema a consensar pero con el Congreso del Estado, es el análisis de todos los valores catastrales de la ciudad, en particular para el proyecto de rescate de las viviendas y predios abandonados en la zona centro.

Comments

comments