El alcalde Fernando Puron Jonsthon, atiende demanda de colonos de la Doña Pura

0
150

La gente duerme más tranquila, se siente con más confianza de irse a sus trabajos porque saben que hay personal de seguridad cuidándolos.

Por: Salvador González “El Reportero Urbano”

Piedras Negras.- Después de la reunión de seguridad que sostuvieron vecinos de la colonia Doña Pura el pasado jueves donde fue invitado Salvador González El Reportero Urbano, el líder de los colonos de la Doña Pura, Eduardo Luna Aguilar platicó que ya cuentan con seguridad en la colonia y que las patrullas de seguridad pública  ya se encuentran  rondando las calles, y que ha visto oficiales que andan a pie.

Menciona que la gente duerme más tranquila, se siente con más confianza de irse a sus trabajos porque saben que hay personal de seguridad cuidándolos.

Afirma que después de recabar firmas de los vecinos el pasado jueves, fue a presentárselas al alcalde municipal Fernando Purón Jhonston y a su vez platicaron del tema del robo explicándole que la reunión solo fue para reunir las firmas y presentárselas para que les dieran el apoyo de seguridad pública.

Y tan pronto como presento su denuncia elementos de seguridad pública se presentaron en menos de dos horas en el mencionado sector y que ya realizaban rondines de seguridad.

También menciona que hasta el mismo comisario visito la colonia supervisando el trabajo de los oficiales

Cual fue la promesa del alcalde

Se dispuso a poner más atención en la vigilancia dándole a conocer a los colonos del sector que ya no se preocuparan por la inseguridad porque de eso se encargara él mismo.

Los vecinos se encuentran contentos y agradecen al alcalde Fernando Purón por toda la atención que les brindo al momento.

sp1

Comments

comments