Alcalde busca elaborar proyecto para el desarrollo de los próximos 20 años

0
175

Todo gobierno debe ser previsor y visualizar tanto el desarrollo como crecimiento de su comunidad, por lo que adelantó que se deberá elaborar otro proyecto a un siguiente plazo.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio de 2019.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, reconoció que el próximo año deberá iniciar la aplicación del proyecto 20-20, elaborado para ésta frontera precisamente para el 2020.

Sin embargo, aseguró que todo gobierno debe ser previsor y visualizar tanto el desarrollo como crecimiento de su comunidad, por lo que adelantó que se deberá elaborar otro proyecto a un siguiente plazo.

Por ello, Claudio Bres aseguró que de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal, se buscará realizar un estudio y posterior proyecto para el año 2040.

El edil nigropetense aseguró que ahí se buscará hacia donde se quiere y puede crecer en la ciudad, así como el ordenamiento de dicho desarrollo, para sentar las bases de las obras a futuro.

Comments

comments