Alcalde anuncia que además de incentivos, entregará a policías unidades y otro equipamiento

0
223

Se trata de seis patrullas, uniformes y equipamiento diverso, además de que ya se analiza la compra de aditamentos para la temporada de frío.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de julio 2020.- Seis patrullas, cuatro para Tránsito y Vialidad así como dos para la Policía Preventiva, uniformes, municiones, caretas y equipamiento diverso se estarán entregando en los próximos días a los oficiales de ambas corporaciones.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien detalló que sólo están pendientes por llegar las camionetas doble cabina para Seguridad Pública, pero ya están por arribar a la ciudad.

Indicó que incluso, a pesar de que es muy temprano para ello, también ya se está analizando la adquisición de aditamentos para la temporada de frío, como chamarras, guantes y muchos otros artículos más.

En torno a los incentivos de 25 mil pesos que anunció la víspera para cien elementos por su labor destacada y acreditar sus controles de confianza, Bres Garza detalló que estos estarán condicionados.

Eso significa que, si el oficial es casado, deberá comprobar que empleará el 25 por ciento del recurso para becas, el otro 25 por ciento para útiles y el 50 por ciento restante para mejoras en su vivienda.

Pero si el agente es soltero, el 50 por ciento del dinero es para mejorar su casa y el resto para enseres del hogar y comestibles, con el fin de que dichos estímulos realmente tengan una buena aplicación.

Comments

comments