Alcalde adelanta donación de lote adicional de vacunas anticovid para menores de Piedras Negras por parte de EU

0
326
Alcalde Claudio Mario Bres

Las negociaciones con autoridades norteamericanas para lograr más donaciones de vacunas contra el coronavirus para menores de Piedras Negras de 12 a 17 años, siguen teniendo buenos resultados.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre del 2021.- Aunque se habrá de oficializar en las siguientes horas, las negociaciones con autoridades norteamericanas para lograr más donaciones de vacunas contra el coronavirus para menores de Piedras Negras, de 12 a 17 años, siguen teniendo buenos resultados.

Y es que de acuerdo al presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, se tiene un lote adicional que sería empleado para una nueva jornada de aplicación a jovencitos de ese rango de edad, por lo que solamente restan algunos detalles para ello.

Señaló que éste martes se reunirá con autoridades de la Ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick para afinar los pormenores y definir a los beneficiarios, independientemente si son o no hijos de trabajadores de maquiladoras.

Bres Garza afirmó que es importante avanzar lo más pronto en esas negociaciones, ya que es inminente que Estados Unidos habrá de autorizar, próximamente, aplicar la vacuna Pfizer a menores de los 5 a los 11 años de edad.

Comments

comments