Alberto Flores es nombrado director de Desarrollo Económico en el municipio

0
206

En sustitución de Javier Berain Tamez, fallecido en diciembre pasado, Alberto Flores es nombrado director de Desarrollo Económico por parte del presidente municipal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Alberto Flores Valdés fue nombrado éste jueves como nuevo Director de Desarrollo Económico y Turismo en Piedras Negras, en sustitución de Javier Berain Tamez, fallecido en diciembre pasado, por parte del presidente municipal.

Claudio Mario Bres Garza señaló que a pesar de la dificultad que ha significado la pandemia de coronavirus, que incluso ha representado pérdidas humanas para el mismo ayuntamiento, la administración debe seguir su marcha.

En ese sentido, reconoció la trayectoria y experiencia de Flores Valdés, quien en el pasado ha trabajo en la promoción económica y turística de la región, por lo que confió en que su labor al frente de la dependencia sea exitosa.

Por su parte, Alberto Flores agradeció la confianza del alcalde Claudio Bres para dicha encomienda, la cual consideró todo un reto tomando en cuenta lo complejo del momento económico por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, se pronunció por seguir trabajando fuerte en la promoción de la ciudad, ya que una vez que se pueda superar la pandemia, gracias a la vacunación, se tenga el trabajo realizado para poder cosechar los logros.

El nuevo funcionario municipal destacó que Piedras Negras cuenta con numerosos atractivos que la hacen interesante para la inversión, incluso con calificaciones y certificaciones a nivel mundial.

Comments

comments