Albercas públicas serán clausuradas este viernes

0
2012

Aumentarán las visitas a parques locales por cierre de albercas

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Como cada año, al finalizar las vacaciones de verano también se termina la temporada de las albercas públicas, por lo que este viernes será el último día en que permanecerán abiertas a la comunidad este año.

Este año las albercas se abrieron desde el 6 de junio del año en curso y el viernes 11 de este mes se estarán cerrando al público, se estarán rentando para eventos privados como también el personal del Departamento de Parques y Recreaciones estará dándoles mantenimiento.

La seguridad continuará igual en los arroyos locales debido a que se espera que incremente el número de personas quienes visiten estos lugares para mitigar las altas temperaturas que se están registrando en esta población.

El Municipio contrató más de 16 salvavidas para las dos albercas locales, las cuales están ubicadas en el área de Buena Vista y la segunda en el Moore Park, que es la más visitada por las familias locales y de Ciudad Acuña.

Estas son contrataciones temporales durante las vacaciones de verano, pero continuarán trabajando hasta que las albercas sean cerradas de manera definitiva, ya que se estarán rentando para eventos privados y no estarán disponibles al público.

Comments

comments