Alan Pulido ya fue contactado por el Tri

0
133

Además, el delantero mexicano admitió extrañar al equipo de las Chivas

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Todavía no cumple año en la MLS con el Sporting Kansas City, pero Alan Pulido asegura que extraña a Chivas, equipo en el que ganó los torneos más importantes para un equipo mexicano con la Liga, la Copa y la Liga de Campeones de Concacaf.

«Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo, logré grandes cosas y eso no se olvida», dijo Pulido.

En este tiempo de adaptación a la MLS, el artillero mexicano ya suma tres goles y cuatro asistencias en siete partidos disputados, algo que el jugador destaca para imitar sus éxitos de la Liga MX en la MLS.

«He tomado un buen ritmo, me he adaptado muy bien al equipo, en poco tiempo que llevo acá he marcado diferencia con goles y asistencias. Estoy en un buen nivel, con más experiencia, con otro tipo de responsabilidad y por eso estoy más enfocado en hacer grandes cosas para llevar al Sporting Kansas City a los primeros lugares», expuso.

Selección Mexicana ya contactó a Pulido

Por otro lado, Alan Pulido dijo haber tenido comunicación con gente de la Selección Mexicana para conocer su disposición a una convocatoria por parte de Gerardo Martino, cuyo próximo amistoso será en septiembre ante Costa Rica.

«Me contactaron, no el Tata sino la gente que trabaja para él y me preguntaron cómo estaba. Me ilusiona, me motiva seguir dando lo mejor de mí y obviamente poder estar en la Selección es algo muy importante. Ojalá que pueda recibir esa llamada», reveló.

Comments

comments