Al menos tres nuevas plazas comerciales se han autorizado en el año

0
182

Berain Tamez, destacó que la modalidad de plazas comerciales está creciendo notablemente en la ciudad durante los últimos años, como muestra del impulso de ésta frontera.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de Junio de 2019.- El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Javier Berain Tamez, destacó que la modalidad de plazas comerciales está creciendo notablemente en la ciudad durante los últimos años, como muestra del impulso que vive ésta frontera.

Estableció que un ejemplo de ello son las tres plazas que se han autorizado tan sólo en los primeros seis meses de la presente administración, de las cuales dos aún están en proceso y estarán formalmente concluidas en los siguientes meses.

Una de ellas es la plaza que se construye en un predio del libramiento Manuel Pérez Treviño, el mismo donde está ubicada la sucursal de Wingstop y que contará con el Kentucky Fried Chicken y la agencia de automóviles Toyota.

La otra, aseguró Berain Tamez, es la que actualmente está en edificación en el cruce de la calle Periodistas y la calle Abasolo, misma que será de tres pisos y con un importante número de locales comerciales.

Comments

comments