Al día consumió Eagle Pass 12 millones de galones de agua

0
335

El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass registró durante todo el verano un consumo diario de 12 millones de galones del vital líquido

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass registró durante todo el verano un consumo diario de 12 millones de galones del vital líquido, época que se considera el de mayor abastecimiento pero a diferencia del año anterior, éste fue muy diferente.

El director de esta oficina Jorge Barrera declaró no fue una temporada de mucho calor pues según registros de otros años, se ha llegado a consumir hasta 13 millones de galones al día.

Son poco más de 17 mil cuentas las que monitorea el Sistema y hasta acabar el verano, no se vio problema alguno en la red de abastecimiento, dijo.

Actualmente, la compañía municipal se encuentra en un proceso de mejoras precisamente para aumentar más la calidad en el servicio de abastecimiento del agua, inclusivo dijo que el proyecto del centro donde se reemplazó toda la red, está prácticamente finalizado luego de 2 años de trabajos.

Comments

comments