Al Cereso cómplice en robo de $500 mil

0
281

Por el delito de robo con violencia fue enviado al Cereso de Piedras Negras.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a Víctor Alfonso Rodríguez Maltos, de 28 años de edad, quien había sido detenido junto con dos expolicías municipales y otro tipo de 18 años.

Resulta que este sujeto contaba con antecedentes penales, ya que había estado involucrado en varios robos, razón por la cual se solicitó y se obtuvo ante un juez penal la orden de aprehensión.

Una vez que se cumplimentó esta acción penal, Víctor Alfonso fue trasladado al Cereso de Piedras Negras, donde actualmente se encuentra recluido.

Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, autoridad que señaló que mientras este tipo ya está en el Cereso, las investigaciones continúan a fondo para solicitar también acción penal en contra de los expolicías Porfirio Alberto Galván Torres, de 37 años; su hermano Francisco Javier, de 34 años, así como en contra del tercer involucrado, identificado como José Ángel Torres Pino, de 18 años, residente y originario de Piedras Negras.

Tras las rejas

» Víctor Alfonso Rodríguez Maltos, de 28 años de edad

» Se le encontró junto con otros tres involucrados, en su poder más de medio millón de pesos

Comments

comments