Al alza trámite de pasaporte mexicano

    0
    81

    De un 50 a 60 citas se agendan por día pues se aproximan las vacaciones y por ende la ciudadanía acude a obtener el documento que les permite viajar fuera del país.

    Por: Laura Martínez Posada

    Piedras Negras, Coah.- En vísperas de la temporada vacacional, el titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Gómez, reconoció que se ha visto un incremento en el trámite de pasaportes mexicanos, pues desde hace pocas semanas resaltó que se tienen entre 50 a 60 citas diarias, mismas que son atendidas en tiempo y forma.

    “Nosotros teníamos de 20 a 30 citas diarias, en lo que va de los últimos días de junio e inicios de julio se ha notado un ligero incremento, estamos teniendo ahora entre 50 a 60 citas, dentro del procedimiento del trámite para obtener el pasaporte mexicano en su entrevista con los usuarios, nos comentan que lo están renovando por primera vez, por extravío o por renovación de visas láser”, indicó.

    Lo más común es que se aproximan las vacaciones y por ende la ciudadanía acude a obtener el documento que les permite viajar fuera del país, así como para la compra de boletos de avión.

    “Estamos demorando los mismos cinco días para entregar el pasaporte, esto se hace así por la razón de la paquetería en lo que se va la documentación a la delegación en Torreón, invitamos a la población que desee hacer el trámite con nosotros llamen al 01 800 80 10 773, las citas están de un día para otro, es muy rápido, y nosotros siempre estamos atentos en ayudarlos” finalizó.

    Comments

    comments