Al alza consultas en dispensario

0
589

De acuerdo con el doctor Loth Tipa Mota, el dispensario médico atiende cada día a más de 70 personas. La población beneficiada se compone en su mayor parte de adultos mayores y bebés.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Se incrementaron considerablemente la consultas en el dispensario médico, ya que a diario se atienden a más de 70 personas que solicitan los servicios médicos, la mayoría son adultos mayores y menores que se benefician con programas de salud.

El doctor, Loth Tipa Mota Nataren, dijo que cada mes se estaban atendiendo 800 consultas, pero en los últimos meses ha aumentado a las mil consultas, la mayoría de ellas son en atención a los adultos mayores.

Tipa Mota, dijo que están certificando a los adultos mayores cada mes y la mayoría llega todos los días a recibir atención médica, además de los bebés por el programa municipal, de esta manera las consultas se elevan a más de mil al mes.

Tiene mucha satisfacción de que el consultorio se mantenga lleno de pacientes durante todo el día y se debe a que a todos se atiende por igual, además de que se les surten medicamentos que deben tomar para aliviar sus malestares.

Comments

comments