Al 80% de capacidad hospitales de Piedras Negras en sus Áreas Covid

0
373

Ante la gran cantidad de pacientes con Covid que se registran en la ciudad, el IMSS ya manda a derechohabientes a Nueva Rosita y Saltillo. El Salvador Chavarría ya considera Acuña y Monclova.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 3 de agosto 2020.- Durante la entrevista virtual que ofreció el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno Iván Alejandro Moscoso, el funcionario señaló que el problema que se presentó el pasado sábado en el laboratorio de biología molecular, de largas filas de personas que acudían a realizarse la prueba, fue porque estas aprovecharon el día para ver si podían ser recibidos sin cita.

Espera que esta situación ya no se presente para evitar problemas mayores; asimismo, dijo que el hospital general Salvador Chavarría mantiene un 80 por ciento su capacidad y en caso necesario se enviarían pacientes a Acuña y Monclova.

Mientras que la situación del Seguro Social es grave porque ya están mandando a pacientes a Nueva Rosita y Saltillo, esto debido al alto número de casos Covid que se presentan a diario.

Comments

comments