Ahorra municipio casi un millón de pesos con Frontera Limpia

    0
    46

    Municipio ahorra entre 700 mil y un millón de pesos con Frontera Limpia.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Entre 700 mil y un millón 100 mil pesos logró ahorrar el municipio en facturación durante el mes de agosto por el servicio de recolección de basura, confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.

    Explicó que la cantidad de ahorro varía si se compara con la factura más alta que se tuvo con Promotora Ambiental en el año, que fue de poco más de 2.3 millones de pesos, o bien la más alta que superó los 2.7 millones.

    Destacó que era algo que en su momento se buscó negociar con el anterior concesionario, sin embargo nunca hubo la disponibilidad para ello, contrario a la oferta que planteó Frontera Limpia en la licitación.

    Purón Johnston también resaltó que además del ahorro, se cuenta con ocho unidades último modelo para la recolección de basura, más otros seis nuevos camiones que llegarán a la ciudad en los próximos días.

    Puntualizó que eso representa una gran diferencia en comparación con PASA, que brindaba el servicio con sólo nueve camiones y cuyos modelos tenían una antigüedad de más de diez años.

    Comments

    comments