“Ahora vamos por el tercer puente”: Ramsey Cantú

0
147

Oficialmente operan los carriles para el tráfico comercial en el puente 2

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Al inaugurar oficialmente los carriles de acceso al tráfico pesado, al comercial e industrial en el segundo puente internacional, el mayor de la ciudad de Eagle Pass, Ramsey English Cantú dijo que ahora ‘nos preparamos para el tercer puente internacional’.

Durante su intervención, el alcalde afirmó que el tráfico comercial que registra este cruce fronterizo fue motivo para que se gestionara durante varios años la expansión hasta que se pudo lograr gracias a la colaboración del estado que aportó la mayoría de los dineros para hacer esto posible.

El incremento en el flujo de vehiculos pesados del 15 al 16% habla de lo importante que tiene este rubro para la frontera, ‘es impactante, va creciendo mes a mes y por ello agradecemos que esto se haya hecho realidad, señaló el mayor.

El corte de listón fue posterior a la ceremonia de agradecimiento en la que estuvieron presentes representantes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, del Departamento de Transportación de Texas, de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, oficiales del estado y federales y de la misma ciudad.

444 (1)

Comments

comments