Ahora tiene que andar uno aclarando dichos de delincuentes como Lozoya: Cabeza de Vaca

0
146

Francisco Javier Cabeza de Vaca negó las acusaciones de las que ha sido sujeto

Por: Reporte Índigo 

Reynosa.- Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Orador, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, negó las acusaciones de las que ha sido sujeto durante los últimos días.

El mandatario estatal aseguró que los señalamientos hechos por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y el morenista Alejandro Rojas Díaz Durán, son ataques sin fundamento y con miras electorales.

“Ahora resulta que uno tiene que andar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confeso, como lo es Lozoya, así como enviando cartas de réplica de insinuaciones sin sustento”, dijo.

Cabeza de Vaca dijo que diariamente dedica 20 minutos para revisar las notas que sus adversarios mandan a escribir en la prensa, sin embargo, dijo le quita más tiempo tener que contestar a cada una de ellas.

“Usted mejor que nadie sabe que entre más poderosos los adversarios, más fuerte la ofensiva… cuando vieron que su liderazgo tomó forma, también incrementaron los ataque a su persona, grabaron a sus colaboradores, lo difamaron medios de comunicación”, añadió.

El mandatario estatal aseguró que mucho de estos ataques son fraguados desde la Ciudad de México para desestabilizar a su gobierno, el cual dijo ha logrado importantes avances en materia de seguridad.

“Nuestros adversarios están muy inquietos y preocupados… Va a arreciar la prisa de los adversarios, pero a ver quién se cansa primero”, dijo el gobernador panista ante la presencia del presidente López Obrador.

De acuerdo con la denuncia de hechos realizada por Lozoya, Cabeza de Vaca habría sido uno de los entonces legisladores que recibieron dinero a cambio de aprobar las reformas estructurales del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Mientras que Díaz Durán ha señalado que el mandatario tiene nexos con grupos de la delincuencia organizada. Incluso, versiones periodísticas han señalado que los Estados Unidos investigan al gobernador por dichos nexos.

Comments

comments