Ahora Super Channel estará en el canal 12

0
327

El cambio se debe a un reacomodo de canales de televisión abierta a nivel nacional ordenado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- A partir del 27 de octubre, Super Channel pasará a ser canal 12, donde se podrá disfrutar de la programación del Canal de las Noticias en el nuevo Super Channel 12.

Lo anterior debido a un reacomodo de canales de televisión abierta a nivel nacional que se reorganizan a partir del día 20 de octubre, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

La programación del nuevo Super Channel 12 se podrá seguir viendo en el 12.1 HD en Piedras Negras, Eagle Pass y los municipios de la Región Cinco Manantiales.

Además, pronto se podrá disfrutar el nuevo 12.2 HD, un subcanal que contará con toda la programación de Super Channel diferida dos horas, esto significa que si el televidente se perdió alguno de los programas de su preferencia los podrá ver más tarde con dos horas de diferencia.

Comments

comments