Ahogado en el Bravo se va a la fosa común

0
27430
Ya fue enviado a la fosa común el cuerpo de quien muriera ahogado en las aguas del río Bravo.

Debido a que el cadáver ya estaba en completo estado descomposición, ya no se podía tener más tiempo dentro del Semefo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- El agente del Ministerio Público del tercer turno, Juan Antonio Vázquez Estrada, dio la orden de que fuera sepultado en la fosa común el individuo que se ahogara en las aguas del río Bravo la semana pasada, toda vez que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.

Debido a que el cadáver ya estaba en completo estado descomposición, ya no se podía tener más tiempo dentro del Semefo, ya que llevan otros cadáveres para realizar las necropsias y las identificaciones y el olor obviamente es insoportable.

Por este motivo el agente investigador dio la orden para que fuera sepultado en la fosa común dicho cuerpo que fuera rescatado el martes 12 de este mes.

Mientras tanto las autoridades esperan que alguien acuda a reclamarlo posteriormente, y aunque ya no lo pueden sacar de la fosa común, por lo menos se podrá saber de quién se trata y cómo fue a dar hasta el río.

Siempre se manejó como un indigente y finalmente se dijo que la ropa y fotografías quedaron en el departamento de Servicios Periciales para su futuro reconocimiento.

Comments

comments