AHMSA designa nuevo director interino

0
154

Alonso Ancira se mantiene como presidente

Por: Agencias

Ciudad de México.- Altos Hornos de México designó al consejero James Pignatelli como CEO interino de la empresa, y mantiene a Alonso Ancira como presidente del Consejo de Administración, quien actualmente enfrenta un proceso judicial.

En un comunicado, la siderúrgica informó que el consejo aprobó una reformulación del programa operativo para el presente año, y un plan financiero destinado a robustecer la posición de la empresa.

Asimismo, creó una comisión especial integrada por el propio Pignatelli, Xavier Autrey y Jorge Ancira para reforzar la dirección general, a cargo de Luis Zamudio.

La empresa prevé reforzar la aplicación del nuevo plan operativo con un conjunto de medidas de eficiencia y ahorro comprendidas en el plan financiero.

En próximos días se informarán los pormenores de las acciones aprobadas en forma unánime por el consejo, en una reunión extraordinaria realizada este martes.

AHMSA atraviesa por un proceso de investigación por parte del gobierno federal tras la venta de la empresa Agro Nitrogenados a Petróleos Mexicanos (Pemex), durante la administración de Emilio Lozoya Austin.

Con información de Milenio

Comments

comments