Agresor de cura será enjuiciado ahora por homicidio

0
332

La procuraduría capitalina anunció la reclasificación del delito del que se acusa a Juan René Silva, el cual se encuentra actualmente detenido. La acusación sería el 22 de septiembre.

Por: Agencias

Milenio | Ciudad de México.- Juan René Silva, el hombre que apuñaló al sacerdote José Miguel Machorro el 15 de mayo al interior de la Catedral Metropolitana, “será enjuiciado por el delito de homicidio calificado, debido a que la víctima falleció hoy”.

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que el delito que originalmente era tentativa de homicidio agravado, se reclasificó tras la muerte del párroco.

“El agresor continúa bajo la medida cautelar consistente en el sometimiento, cuidado, vigilancia e internamiento en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial (Cevarespi)”, informó la dependencia.

El pasado 22 de mayo un Juez de Control vinculó a proceso a René Silva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación, plazo que vence el próximo 22 de septiembre y fecha en que el agente del Ministerio Público acusará al posible participante de cometer el delito de homicidio calificado, para que se lleve a cabo el juicio correspondiente.

 

Comments

comments