Agreden a reportero por evidenciar supuesta fiesta clandestina en Saltillo

0
445

El reportero Jam González, de la emisora XHKS fue brutalmente golpeado por el dueño de un bar y dos de sus empleados

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Tras poner en evidencia una supuesta fiesta clandestina con al menos cincuenta personas reunidas en el interior del restaurante bar El Polanquito, ubicado en el centro de la ciudad, el reportero Jam González, de la emisora XHKS fue brutalmente golpeado por el dueño del lugar y al parecer dos de sus empleados de confianza.

Al circular por la calle Jam González se percató del exceso de ruido y de personas en el establecimiento por lo que realizó una breve grabación para exhibir que un numeroso grupo de personas se encontraban violando el reglamento impuesto por las autoridades debido a la cuarentena por el coronavirus, el cual prohíbe la apertura de bares, fiestas y reuniones de más de 10 invitados.

Luego de ser cuestionado, el dueño del bar se molestó y terminó agrediendo junto a dos personas más al reportero al cual tiraron al piso y golpearon en múltiples ocasiones hasta dejarlo totalmente indefenso.

Tras quedar registrados los hechos, las imágenes se volvieron virales en Internet, causando la indignación de los internautas, quienes solicitaron apoyo para detener a los presuntos responsables.

Comments

comments