Agreden a persona en las Malvinas

0
4729

Elementos del heroico cuerpo de bomberos, atendieron a Jesús Velázquez Ruiz de 56 años de edad.

Por: Armando Váldes / Fotos: Gerardo Sánchez

Con diversas lesiones superficiales, resultó una persona que fue agredida al exterior de su domicilio ubicado en la calle Pedro Martínez, 1223 de la colonia Malvinas, luego de que un sujeto conocido como “El Chava” le propinara numerosa cantidad de golpes, además  de varios navajazos.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos, atendieron a Jesús Velázquez Ruiz de 56 años de edad, quien informó que dicho sujeto repentinamente arribo a su domicilio y comenzó a golpearlo.

Las lesiones que provocadas, se ubicaban en la cabeza, cara, mientras que en el tórax dos heridas por un objeto punzo cortante, las cuales fueron superficiales y fue atendido en el mismo lugar.

Elementos de la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento de los hechos, al igual que la policía estatal investigadora quien también arribo al evento, así mismo el médico forense de la PGJE lo revisó.

Por otra parte el afectado aseguró que acudirá ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para, formalizar su denuncia ante este sujeto conocido como “El Chava”.

Comments

comments