Agrede a su pareja dentro de automóvil

0
3441
La Policía Investigadora arresto bajo los cargos de violencia familiar a Eric Daniel Estrada González, alias “El quesos”

Aceptó que iba discutiendo con su mujer y cómo le dio coraje comenzó a golpearla dentro del automóvil, ayer mismo fue consignado ante el agente del Ministerio Público

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Cuando agredida físicamente a su pareja dentro de un automóvil en plena calle fue detenido Eric Daniel Estrada González, alias el “Quesos”  por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Según el reporte de esta corporación alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer cuando notaron algo sospechoso en un automóvil estacionado en el cruce de las calles Nuevo León y carretera Acuña -Presa la Amistad.

Es cuando los investigadores observan que este tipo estaba golpeando brutalmente a su pareja dentro del automóvil razón por la cual llevaron a cabo su detención aún y cuando presto resistencia a su arresto.

Una vez privado de su libertad este sujeto dijo llamarse Eric Daniel Estrada González, alias “El quesos” contar con 23 años, y tener su domicilio en la calle Nuevo León número 212 de la colonia Atilano Barrera lugar a donde se dirigía.

También aceptó que iba discutiendo con su mujer y cómo le dio coraje comenzó a golpearla dentro del automóvil, ayer mismo fue consignado ante el agente del Ministerio Público del primer turno bajo los cargos de violencia familiar.

 

Comments

comments