Agrede a su mujer y le hallan 2 armas blancas

0
1050

Armas blancas que traía el agresor de su mujer al momento de su arresto

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Bajo los cargos de agresión familiar y portación de arma blanca fue puesto a disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer, quién dijo llamarse Guadalupe Villa Castillo, de 46 años, luego de ser detenido por elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información de esta corporación, Villa Castillo, agredió a su pareja durante los primeros minutos de ayer en su domicilio ubicado en la calle Justo Sierra número 960 de la zona centro,siendo la propia afectada quien solicitó el apoyo de los policías municipales para que detuvieran a Guadalupe Villa, tomando en cuenta que andaba armado.

De inmediato los municipales acuden a este llamado logrando detectar al rijoso en su mismo domicilio, para arrestarlo y ponerlo en una celda de la cárcel municipal.

Cabe recalcar que al momento de hacerle una revisión corporal los agentes, el detenido portaba entre sus pertenencias dos armas blancas, razón por la cual su situación se le complicó.

Por otro lado se informó que la afectada, de la cual su nombre se omite, aseguró que acudiría al Centro de Empoderamiento de la Mujer a interponer su denuncia formal.

5A GUADALUPE VILLA

Comments

comments