Agradezco a la vida la oportunidad de ser alcalde por tercera vez; Bres Garza

0
197

Es un reto reordenar el crecimiento de la ciudad y de que todos se beneficien

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Tal y como lo había anunciado con anterioridad, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, rindió su primer informe de gobierno bajo un formato austero y teniendo como recinto oficial la sala de cabildo del Ayuntamiento.

Acompañado de invitados especiales, familiares, directores de las diferentes áreas y de la representación del Gobernador del estado, Miguel Riquelme, en la figura del Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, Bres Garza, agradeció a todos su presencia.

El edil se dijo un afortunado y le agradeció a la vida el permitirle ser, por tercera ocasión alcalde de esta ciudad, por lo que, desde antes de asumir su mandato, ya estaba trabajando en la planeación de lo que se habría que hacer en éste 2019.

Posteriormente fue detallando cada uno de los rubros en los que se trabajó en este año, destacando lo realizado en materia de seguridad, donde la inversión fue de más de 12 millones de pesos, para la compra de equipo y capacitación para los elementos.

Puntualizó también lo hecho para atender la caravana de más de mil 800 migrantes que recibió esta frontera a inicios de su administración, el tema de la inversión pública, el turismo, la generación de empleo, los programas sociales, el deporte, entre otros.

Al finalizar su informe, Bres Garza dijo que el 2019 fue un año de grandes retos y de la toma de fuertes decisiones, con la finalidad de reordenar el crecimiento de la ciudad y de corregir hechos que sólo beneficiaban a unos cuentos.

Agregó que para el 2020 se vienen nuevos retos que su gobierno sabrá responder, por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos de que seguirá dedicando su esfuerzo por el bien de todos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, hizo extensiva la felicitación al alcalde Claudio Bres, a nombre del mandatario estatal, quien le reconoce el trabajo hecho a favor de los habitantes de Piedras Negras.

Aprovechó para recordar lo ocurrido hace unas semanas en Villa Unión, donde se dio una respuesta contundente por parte del estado tras el cobarde ataque de la delincuencia organizada, prueba de que, en Coahuila, mandan las instituciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments