Agradecen trabajo de los policías con un almuerzo

0
225

La Semana Nacional de la Policía se hace para que la comunidad conozca a los oficiales

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Border Federal Credit Union bajo la dirección de María Martínez, sorprendió a los oficiales del Departamento de Policía con la donación de un almuerzo como agradecimiento por todo su trabajo en esta frontera.

María Martínez, directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, informó que esta donación se hizo dentro del marco de actividades de la Semana Nacional de la Policía, que es para agradecer todo el trabajo que hacen día y noche para proteger esta frontera.

Ayer por la mañana el personal de este departamento recibió al personal del Border Federal Credit Union, quienes llevaron todo un almuerzo para los oficiales del primer turno, también para el personal administrativo quienes atienden a la comunidad diariamente.

Cada año se busca hacer algo diferente para los oficiales de esta corporación y en esta ocasión se decidió llevar un almuerzo para que todos los disfrutaran y supieran que la comunidad los apoya y los felicita por el trabajo hecho.

Asimismo el personal del Border Federal Credit Union de Eagle Pass también estaría haciendo lo mismo para agradecer a los uniformados por salvaguardar estas ciudades fronterizas.

La Semana Nacional de la Policía se hace para que la comunidad conozca a los oficiales quienes día y noche cuidan sus ciudades y se les dedica toda una semana debido a que el personal de estas corporaciones dejan sus hogares para atender llamadas de emergencia hasta en días festivos como navidad y año nuevo.

Comments

comments