Agradecen la labor de maestros con almuerzo

0
133

Esta actividades tuvo una duración de dos horas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Más de 200 maestros de diferentes planteles educativos de esta población participaron en el almuerzo de agradecimiento gratuito que ofreció el personal del Border Federal Credit Union por tercer año consecutivo.

Este evento se llevó a cabo ayer viernes desde las 7:30 de la mañana en el estacionamiento del Border Federal Credit Union en la calle Bedell, donde el personal de este departamento estuvo recibiendo a todos los educadores con diferentes regalos.

María Martínez, presidenta ejecutiva del BFCU, dio a conocer que este evento se hace con la finalidad de agradecer a los maestros todo lo que hacen por los estudiantes de esta frontera, ya que los motivan a seguir estudiando y que se esfuercen para que puedan hacer algo para ayudar a hacer que esta población siga creciendo.

Se entregó una beca de 500 dólares a maestros para que pudieran comprar sus materiales para este regreso a clases que será este lunes 20, para que puedan ofrecer un mejor servicio a los menores de edad durante todo el año escolar.

Los maestros pudieron disfrutar de diferentes regalos por parte de este departamento, como también tuvieron un almuerzo donde pudieron convivir con sus compañeros de trabajo y personal administrativo del Distrito Escolar.

Esta actividades tuvo una duración de dos horas, ya que la mayoría de los maestros tenían que acudir a sus planteles educativos ya que están en cursos de orientación y preparando los últimos detalles para recibir a los estudiantes este lunes en el inicio de las clases.

 

Comments

comments