Agradecen e incentivan a maestros por su labor

0
135

El BFCU les ofrece almuerzo en el cual fueron reconocidos por su desempeño a favor de los estudiantes locales

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Con la finalidad de agradecer a los maestros todo el trabajo que han hecho con los estudiantes de esta población y por su preparación de dos semanas para este regreso a clases, el Border Federal Credit Union ofreció un almuerzo para todos los educadores de esta población.

Este evento se llevó a cabo hoy viernes arrancando a las 7:15 de la mañana en el estacionamiento del edificio del Border Federal Credit Union, donde todos los maestros participantes recibieron regalos, como también un reconocimiento por estar ayudando a la juventud local a que logren sus metas y que sigan en la escuela.

Uno de los principales atractivos para los maestros participantes en este evento fue la rifa de 500 dólares, fondos que los educadores podrán utilizar para comprar sus útiles que ocuparán para este regreso a clases.

María Martínez, presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Union, fue quien dio la bienvenida a todas las personas que acudieron a este evento gratuito, el cual ya es una tradición en esta frontera con la finalidad de agradecer a los maestros por todo el trabajo que hacen con los jóvenes de la localidad.

El superintendente del Distrito Escolar de San Felipe, Carlos Ríos, acudió a este evento y agradeció a los organizadores por esta actividad, ya que motiva a los maestros a seguir apoyando a los estudiantes locales y con este almuerzo hicieron que los educadores se distrajeran un poco, ya que tienen poco más de dos semanas en cursos de preparación.

También se tuvo al grupo de baile de la High School, quienes hicieron algunas presentaciones para los maestros que estuvieron en este almuerzo de agradecimiento.

Todos los maestros que acudieron a esta actividad recibieron desde reconocimiento, regalos y estuvieron participando en distintas rifas.

Comments

comments