Agradecen apoyo de alcalde a jardín de niños

0
532

Por atender positivamente las necesidades y solicitudes como el traslado de alumnos y padres de familia.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Villa Unión, Coah.- Profesores del Jardín de Niños Héroes de Independencia agradecieron al alcalde Sergio Cárdenas Chapa por atender positivamente las necesidades y solicitudes como el traslado de alumnos y padres de familia a un evento regional que se celebrará en Zaragoza el próximo 24 de Mayo, informó la profesora de este plantel Gabriela Guerra.

Agregó que el presidente municipal Cárdenas Chapa y su equipo de trabajo han atendido las solicitudes de pintura para mejorar la imagen del preescolar, contenedores de basura y traslado para que asistan a evento de activación física próximamente.

De igual manera el profesor de educación física Juan Ramón Fraga dio a conocer que a través del apoyo del gobierno municipal a las escuelas como el preescolar Héroes de Independencia se fortalece la educación en Villa Unión.

Por su parte el alcalde reafirmó su compromiso por atender las necesidades que existan en cada escuela de este municipio y apoyar a los alumnos para que sean exitosos en el futuro.

Comments

comments