Agradecen a la comunidad apoyo en venta a beneficio

0
88

Oficiales y Exploradores de la Border Patrol

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Oficiales del Departamento de la Border Patrol, como también los Exploradores de esta misma dependencia del Post 920, agradecieron a la comunidad por su respuesta favorable para reunir fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey.

Los integrantes del programa de Exploradores Post 920 de la Border Patrol organizaron una venta de platillos de comida este viernes al mediodía, con la finalidad de adquirir fondos para enviar ayuda a las familias que actualmente están en refugios temporales.

Se agradeció a la comunidad quienes estuvieron acudiendo para comprar estos alimentos ya que no sólo estaban apoyando a los oficiales de la Border Patrol y a los jóvenes quienes están en los cursos para en el futuro formar parte de esta corporación, sino también enviarán ayuda a las familias que perdieron todo debido al huracán Harvey.

Durante dos horas los oficiales de esta dependencia y los integrantes de los Exploradores Post 920, estuvieron vendiendo los platillos de comida que fueron preparados por ellos mismos durante el viernes por la mañana.

La venta se llevó a cabo en el estacionamiento de la Border Patrol de la carretera 90, donde estuvieron recibiendo a la comunidad y agradeciéndoles personalmente por su apoyo ya que con estos fondos cientos de familias se beneficiarán.

 

Comments

comments