Agradece participación de fieles en Cuaresma

0
326
Juan Armando Renovato, vocero de la Diócesis de Piedras Negras.

El padre Renovato agradeció a los fieles que reavivaron su fe durante esta Semana Santa. Sobre el padre Juan Manuel Riojas, dijo que la Iglesia no se haría declaraciones.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Al concluir este el periodo de Cuaresma con el Domingo de Pascua, la Diócesis de Piedras Negras, por conducto del vocero Juan Armando Renovato, externó a través de un comunicado un agradecimiento para los fieles que participaron y reavivaron su fe durante la Semana Santa.

“Hemos vivido la Semana Santa participando en las diferentes celebraciones de cada uno de estos días. En cada una de las comunidades una gran cantidad de fieles hemos participado y reavivado nuestra fe en Cristo”.

Resaltó de manera especial las gracias a quienes participaron en la organización de los diferentes actos que se llevaron a cabo durante la Semana Santa.

“En cuanto al caso del padre Juan Manuel Riojas, es la Procuraduría General de Justicia del Estado quien después de las investigaciones que realice nos dé a conocer en su momento los resultados del trabajo que realiza”.

Reiteró que con el propósito de no entorpecer los trabajos de investigación de la Procuraduría, la Iglesia se mantendrá al margen de más declaraciones.

Comments

comments