Agradece Consulado clínica de vacunación en puente internacional de Acuña

0
459
Cónsul de México en esta frontera, Paloma Villaseñor Vargas.

Las maquiladoras de Ciudad Acuña proporcionarán el transporte para ser llevados al Puente Internacional

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-El Consulado de México en esta población está agradeciendo el apoyo tanto de la Ciudad como del Condado de Val Verde y del Departamento de Salud para que se lleve a cabo la campaña de vacunación en el Puente Internacional para empleados de maquiladoras en Ciudad Acuña.

La cónsul Paloma Villaseñor Vargas dio a conocer que el Consulado de México es el enlace entre Estados Unidos y las maquiladoras de Ciudad Acuña para que se pudiera llevar a cabo un ejercicio de vacunación contra el Covid-19 para sus empleados y sus familias que no han sido vacunados para protegerse contra este virus.

La campaña de vacunación que es solo para empleados de maquiladoras y sus familias, se tiene programada para llevarse a cabo este miércoles desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y serán las mismas empresas quienes proporcionarán el transporte a sus trabajadores para ser llevados al Puente Internacional para recibir la vacuna contra el Covid y después regresar a Ciudad Acuña.

Los empleados quienes serán vacunados contra el Covid en esta campaña ya tienen llenado un formulario al igual que para sus familias, y solo ellos serán quienes sean llevados a este ejercicio, para el cual se tienen cinco mil vacunas.

La cónsul Paloma Villaseñor dio a conocer que al finalizar este ejercicio se estará recabando información sobre cuántas vacunas se aplicaron. Señaló que aún hay maquiladoras que tienen empleados sin vacunarse.

Este es el ejercicio número diez de vacunación en los puentes internacionales que se llevan a cabo, los cuales iniciaron en Tijuana y San Diego y se han hecho en otros puertos de entrada terrestre y el miércoles será en esta frontera.

Comments

comments