Agobian gastos a madre de pequeño de 5 años con padecimiento renal

0
1893

Madre de menor que sufre hidronefrosis solicita el apoyo de la comunidad.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 17 de septiembre de 2019.- María de los Ángeles Norato Bernal, madre soltera, de 33 años de edad, solicita apoyo para su hijo, de apenas 5 años, quien padece de hidronefrosis, enfermedad que le está ocasionando acumulación de orina, coágulos de sangre y crecimiento del riñón.

El menor, de nombre Ulises Rafael, ya había sido intervenido con la aplicación de un catéter JJ, mismo que le fue retirado gracias a que iba mejorando, sin embargo la enfermedad lo sigue persiguiendo después de varios años de complicaciones.

Ulises Rafael necesita atención de tercer nivel con un médico urólogo pediatra en Monterrey, y la madre, desesperada, requiere de dinero para viáticos, ya que no se da abasto ahora con la venta de artículos, ya que además quedó incapacitada en un accidente tras haber laborado por ocho años en una maquiladora.

Explicó que tan sólo para los estudios que le han pedido los médicos ha tenido que trasladarse fuera de la ciudad los cuales han sido muy costosos, por lo que se vio obligada a vender sus muebles y otras pertenencias.

Si desea apoyar al menor su domicilio se encuentra en la calle 16 de Septiembre #1006 en la colonia Ejido Piedras Negras y el número de teléfono a donde pueden contactarse es el 878-790-2186.

Comments

comments